Quienes somos

Steel inox

proyectos a medidapara el sector horeca

nosotros

STEEL INOX

Steel Inox es una empresa con 30 años de experiencia en el desarrollo de proyectos a medida para el sector de la alimentación. No sólo nos encargamos de la fabricación de maquinaria en acero inoxidable, sino que nuestro equipo de diseñadores, decoradores y asesores comerciales están al día de la tendencias en este sector, para ofrecer a los clientes lo último en muebles y maquinaria.

Nuestro objetivo es intentar superarse cada día para dar a cada proyecto el toque personal que hace falta, para que cada mueble y el espacio comercial sean una pieza única.

Contactar

Nosotros

MÁS ALLÁ DEL INTERIORISMO
Y LA DECORACIÓN

Nuestro equipo de diseñadores, decoradores e interioristas, estudiarán el proyecto al milímetro para proponer ideas originales e innovadoras, siempre dentro de un presupuesto predeterminado. En cada proyecto, combinamos los materiales más innovadores y las técnicas de producción más avanzadas para conseguir un mobiliario de primera calidad. Para ello, utilizamos los mejores programas de diseño asistido por ordenador y la tecnología necesaria que permite visualizar el proyecto como finalmente quedará.

Haz realidad tus ideas
STEEL INOX

HACEMOS REALIDAD TU NEGOCIO

Nuestro departamento de I+D, sigue un continuo proceso de modernización e innovación que permite llegar mucho más lejos que la competencia.

¿Empezamos?

APUESTA POR EL ÉXITO

¿hABLAMOS?

Contact Us